Spotify ofrece tres meses de suscripción Premium a precio reducido

Spotify ofrece tres meses de suscripción Premium a precio reducido

En algunos países se pagará menos de USD $2 por el servicio de streaming sin anuncios publicitarios.

Spotify anunció una nueva promoción en la que ofrece tres meses de suscripción Premium pagando una suma muy baja de dinero. La oferta aplica en los países en que se encuentra el servicio, aunque no es igual de atractiva para todos.

Por ejemplo, en Estados Unidos o España los usuarios sólo deben pagar un dólar o un euro para hacerse de tres meses de streaming sin anuncios publicitarios, mientras que la mayoría requerirá pagar un mes completo de Spotify Premium a precio vigente para recibir dos meses de regalo a cambio.

Hay casos especiales como México o Brasil donde se paga MXN $26 y BRL $4,99, respectivamente. En la conversión de divisas, estos precios no superan los USD $2 por lo que tampoco está tan mal. Después de todo a nadie le gustan los comerciales mientras escuchamos nuestra canción favorita.

La promoción sólo aplica para usuarios con cuenta gratuita. Aquellos que tengan Premium e intenten cancelar el pago automático para aprovechar la promoción deben saber que el modo gratuito se activa una vez que pasa un mes desde tu último pago.