Sony Xperia Z4 aparece en un email del hackeo a Sony Pictures

Sony Xperia Z4 aparece en un email del hackeo a Sony Pictures

Además aparece una nueva smartband en la que Sony estaría desarrollando.

Todos hemos sido testigos del ataque cibernético que recibió Sony Pictures, lo que permitió revelar toda la información que almacenaba esta empresa dedicada al mundo del cine, dejando el camino libre a cualquier persona que tuviera acceso a Internet para que pudiera acceder a mucha información confidencial de la compañía.

Esto no tenía mucho que ver con Wayerless, hasta que el día de ayer apareciera información perteneciente al Sony Xperia Z4 en uno de los emails que se lograron hackear en este ataque a Sony Pictures.

Según explican en Gizmodo, este email fue redactado por George Leon, Vicepresidente de Marketing, al cual tenía como destinatario al CEO de Sony Pictures, Michael Lynton. El correo contenía la promoción del Xperia Z4 dentro de la próxima película de James Bond llamada Spectre, específicamente esta imagen:

Pero eso no es todo estimado lector, ya que el email guardaba mucha más información relacionada con el Xperia Z4, ya que también se menciona que este nuevo integrante de la gama Xperia se lanzaría entre mayo y noviembre y además el dispositivo contaría con una carcasa tipo espejo en la parte delantera y trasera, con un cristal de 1,2mm y un bisel de resina, tal y como lo demuestra esta imagen que venía en el email:

Pero aún hay más, ya que aparece el diseño de una nueva smartband, pero la que aparentemente tendría una cámara o un sensor. Lamentablemente eso es todo lo que se sabe de esta pulsera inteligente en la que Sony estaría trabajando.