Móviles

Sony podría lanzar una tablet de 12 pulgadas en 2015

Un nuevo rumor apunta a un dispositivo con pantalla Ultra HD y especificaciones atractivas.

Los rumores no descansan y el más reciente apunta a que Sony lanzará una tablet de gran tamaño en 2015. Un reporte de DigiTimes asegura que el fabricante japonés ofrecerá un modelo de 12.9 pulgadas que podría costar más de USD $1000. Eso es un gran salto tomando en cuenta que la Xperia Z3 Tablet Compact tiene pantalla de 8 pulgadas y precio de USD $450

PUBLICIDAD

En especificaciones esta tablet tendría una pantalla con resolución de 3840 x 2400 pixeles, procesador Qualcomm,, cámara trasera de 8 megapixeles y un cuerpo de apenas 8,6 mm de espesor. La tablet sería fabricada por la empresa taiwanesa Pegatron Corpotation, que en su haber tiene la fabricación del iPad y la Surface de Microsoft.

De acuerdo con la fuente de este rumor, se espera que otros fabricantes se sumen a la moda de las tablets de 12 pulgadas y lancen estos dispositivos en 2015. De ser ciertos los rumores, Sony podría aprovechar su tradicional keynote del CES para mostrarla o al menos lanzar un teaser y esperar al Mobile World Congress.

Tags

Lo Último