fayerwayer

Sony Pictures recibe grave amenaza: “Recuerden el 11 de septiembre de 2001”

Otro archivo con información de Sony ha sido liberado bajo el nombre “Christmas gift: Michael Lynton”.

El grupo de hackers Guardians of Peace, responsable de la filtración de documentos de Sony Pictures, emitió una seria amenaza a la empresa. Con las frases «El mundo estará lleno de miedo. Recuerden el 11 de septiembre de 2001», el grupo de hackers ha lanzado su última diatriba contra la productora, junto con una serie de archivos etiquetados bajo el nombre «Christmas gift: Michael Lynton«.

PUBLICIDAD

Por primera vez, el grupo ha dicho explícitamente que el ataque se derivó por la cinta The Interview, cuya trama implica un intento de asesinato contra el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, por parte de dos periodistas convencidos por la CIA. Filtraciones hechas por GOP señalan que incluso Sony solicitó a Seth Rogen, guionista y protagonista del filme, que regulara el tono ante posibles represalias.

El correo enviado por GOP es el siguiente:

Les mostraremos claramente en el momento y lugares que The Interview sea mostrada –incluida la premiere– a qué amargo destino deberían estar condenados aquellos que buscan diversión en el terror. Pronto el mundo verá que horrible película ha hecho Sony Pictures Entertainment. El mundo estará lleno de miedo. Recuerden el 11 de septiembre de 2001. Recomendamos que se mantengan a distancia de los sitios en ese momento (si su casa está cerca, mejor aléjese). Lo que venga en los días próximos será convocado por la avaricia de Sony Pictures Entertainment. Todo el mundo denunciará a SONY.

El anuncio se da justo horas después de que Michael Lynton, CEO de Sony, llamó a la calma a sus empleados; mientras la empresa afronta serias demandas por la brecha de seguridad.

El nuevo archivo filtrado incluye enlaces a sitios de descarga y su contenido es, hasta este momento, incierto.

Tags

Lo Último