Anuncios

Sony parece mostrar el nuevo Xperia en teaser de CES 2015

Con varias tomas que dejan cierto nivel de ansiedad y misterio al público.

La firma japonesa ha publicado un video donde deja ver un poco de lo que presentará en el próximo CES 2015, a tener lugar en Las Vegas los primeros días de enero. En las imágenes podemos ver, aparentemente, un smartphone muy delgado, que bien podría tratarse del nuevo Xperia Z4.

PUBLICIDAD

En el video de 43 segundos logramos ver gran variedad de escenas que destacan por su colorido, quizá relacionado con el nuevo sensor Exmor RS IMX230 para la cámara de 20.7MP que permitirá detectar objetos en movimiento, capturar imágenes en alta resolución y grabar video en 4K con tecnología HDR.

Hay más en el video que ‘Xperia Blog’ se ha encargado de detallar para una mejor comprensión, y vaya que son buenas conclusiones.

“Bienvenido al Nuevo Mundo”

Este es el título del video que busca añadir cierta ansiedad a la espera del nuevo Xperia. Podemos apreciar varios detalles que resultarán sencillos de comprender y otros no tanto, puesto que son algo abstractos, pero al final quizá llegaremos a la misma conclusión.

Al inicio del video (en portada) podemos apreciar una pieza electrónica muy delgada, pudiéndose tratar de un smartphone o probablemente una tablet, pero básicamente un dispositivo que puede ser manipulado por una mano.

Luego vemos a una chica súper contenta con una paleta de la cual no nos deja más preguntas, sino dice que Sony está lista para dar a conocer su versión de Android Lollipop.

En otra toma bailan ondas de sonido que podrían relacionarse con una nueva tecnología de sonido, pero sólo queda en incógnita y expectativa.

Parece que la compañía se enfocó demasiado en la capacidad fotográfica del dispositivo al mostrar varias escenas coloridas y otras algo sugestivas, como el camaleón, la palabra “BRILLIANCE” hecha con letras de colores que podrían referirse a un nuevo modo de la cámara, y por último la ciudad de París para presumir las capacidades de luz baja.

Casi al final aparece una chica con el rostro pintado que parece estar viendo algo, como sugiere una silueta reflejada en sus ojos. Esta tiene forma rectangular y parece ser un teléfono, por lo que creemos fuertemente que se trata del nuevo Xperia.

De lo que se trate, seguro tendremos mucho de qué hablar cuando tenga lugar el CES de Las Vegas en 2015.

Tags

Lo Último