Snapchat rechazó más de USD $3.000 millones de Facebook

Snapchat rechazó más de USD $3.000 millones de Facebook

La noticia se conoció mediante un correo filtrado del CEO de Sony Pictures y también accionista de Snapchat.

Una de las grandes noticias de 2013 fue una de las valoraciones más altas que vimos por aquella época, y que quizá ahora se vea ridícula: Facebook estuvo dispuesta a pagar USD $3.000 millones por Snapchat; por lo menos, eso es lo que se creía. Hoy sabemos, gracias a la filtración del correo electrónico del CEO de Sony Pictures, que Facebook ofreció una cantidad más alta.

Michael Lynton, CEO de Sony Pictures, productora involucrada en uno de los mayores escándalos y hacks a una empresa, es también inversor en Snapchat, situación que le permite conocer el estado de tal organización. Por otro lado,  el grupo Guardians of Peace publicó una copia del correo electrónico del directivo.

Facebook ofreció más de USD $3.000 millones

En el mail, Lynton confirma en una respuesta al periodista Malcolm Gladwell que Facebook ofreció “mucho más” que esos USD $3.000 millones, aunque no especificó la cifra.

Si supieras el número real, nos reservarías a todos una suite en Bellvue.

Snapchat rechazó la oferta de Facebook, la cual fue una de las cotizaciones más altas en el momento. Si consideramos la evolución de la red social móvil, notamos que hizo bien.

Cabe señalar que en febrero de 2014 Facebook adquirió WhatsApp por USD 16.000 millones de dólares y dos años antes adquirió Instagram por USD $1.000 millones.

Foto (cc) TechCrunch