Móviles

Smartphones Android One llegan a Bangladesh, Nepal y Sri Lanka

Además en Bangladesh el fabricante local Symphony lanzará el teléfono Roar A50 bajo esta iniciativa.

La iniciativa Android One de Google busca desarrollar smartphones de alta calidad y bajo costo para países emergentes con la particularidad que éstos correrán las más recientes versiones de Android y serán permanentemente actualizados a las últimas versiones como Lollipop.

Tras lanzar sus primeros dispositivos Android One en India hace unos meses atrás, ahora Google está expandiendo estos dispositivos a otros mercados asiáticos:

Hemos tomado otro paso para alcanzar a los siguientes cinco mil millones de personas [que no cuentan con conectividad alguna]: En las próximas semanas, los dispositivos Android One comenzarán a venderse en Bangladesh, Nepal y Sri Lanka, vecinos de India.

En esos países —con una población combinada de más de 200 millones de personas— una amplia gama de fabricantes y operadoras asociadas como Banglalink comenzarán a vender smartphones Android One. Además de Micromax [con el Canvas A1], Karbonn [Sparkle V] y Spice [Dream UNO], el fabricante de Bangladesh Symphony lanzará su primer teléfono Android One con el Symphony Roar A50.

Tags

Lo Último


Te recomendamos