PlayStation 4

Si no compran The Dark Below están fuera de los eventos semanales de Destiny

No se sabe si la medida es temporal o si será así para siempre.

El estreno de The Dark Below en Destiny se celebrará como corresponde dentro de Bungie: dejando fuera de los eventos “globales” a los que no pasen por caja.

Al menos por ahora, los no-compradores del nuevo DLC no tienen derecho a las strikes Heroica y Ocaso (Heroic y Nightfall, en inglés). Los ávidos de loot exótico podrían sufrir el síndrome de abstinencia.

Lo anterior está lejos de ser una buena idea, al menos para quienes no compran el DLC. Si bien puede ser que se trate de una medida temporal para celebrar el lanzamiento del nuevo contenido, lo ideal sería que existiera una lista especial de juego para separar a los que compran el DLC y a los que no.

Como se hace siempre en el resto de los juegos, ni más ni menos.

Pero en vez de eso, Bungie/Activision optan por el camino menos favorable y de esta manera “incentivan” a que todos pasen por caja y paguen los USD $20 que cuesta The Dark Below.

Opinión ultra personal: no se ustedes pero a mi esta medida me parece una porquería. La única justificación sería que fuera solo temporal y respecto a eso Bungie tiene que responder.

La discusión está bastante encendida en los foros de Bungie, pero lo más sorprendente de todo no es la medida como tal, sino que hay gente que la defiende con argumentos del tipo “este DLC se sabía hace tres meses, si no tienen dinero es problema de ustedes”.

Con esos abogados que ponen de su bolsillo para asumir la defensa, para que molestarse en contratar publicistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos