Se revela nombre y reparto de la nueva película de James Bond

Se revela nombre y reparto de la nueva película de James Bond

La cinta se llamará Spectre y Daniel Craig vuelve como el popular agente británico.

En un evento especial celebrado en los estudios Pinewood del Reino Unido se reveló el título de la próxima película del agente británico James Bond junto con la lista de actores, equipo de producción y hasta el nuevo modelo de automóvil que ostentará el Agente 007.

Spectre es el nombre que tomará la siguiente iteración de la saga de películas basadas en las novelas originales de Ian Fleming.

Daniel Craig regresa en su papel como James Bond y lo acompaña Léa Seydoux —como la chica Bond—, Monica Belucci, Dave Batista y Christoph Waltz como el villano de este filme.

Como todos sabemos, James Bond es un hombre que ama los gadgets tanto como a sus mujeres. Los autos probablemente son los gadgets que más quiere el Agente 007 y en este filme conducirá el nuevo modelo Aston Martin DB10.

La Ciudad de México formará parte de las locaciones que servirán como escenario para darle vida a esta nueva película de James Bond. Pinewood, Roma, Tanger y Altausse son otras urbes que el equipo de producción tiene confirmadas para aparecer en Spectre.

Sam Mendes dirigirá este filme cuyo estreno se estima para el 6 de noviembre del 2015.