Videojuegos

Se presenta el primer tráiler de Riptor en Killer Instinct: Season 2

Vean en acción al dinosaurio cibernético que se pondrá disponible esta semana

Como se había prometido hace un par de días cuando se mostró el teaser, hace unos momentos se presentó el primer tráiler oficial de Riptor en Killer Instinct.

En el video se muestra el diseño del personaje, además de algunas escenas de jugabilidad que nos ofrecen un vistazo a algunos de los movimientos y ataques del dinosaurio.

Casi cada uno de sus movimientos están de regreso intactos con los mismos controles que tenían anteriormente. Es Riptor. Ella es una versión actualizada del personaje original. Ella es sorprendente. Pero, todos sus movimientos están de regreso, tacleos, golpes con la cabeza, golpes con la cola, su aliento de fuego. Es más sencillo jugar con ella. Esa era nuestra gran meta, asegurarnos de que sea intuitiva, que puedas jugar y hacer mucho sin necesidad de muchas habilidades técnicas, por lo que limitamos los comandos que puedes hacer en el juego.

Como habíamos comentado, Riptor se pondrá disponible este miércoles 17 de diciembre para los poseedores de la Edición Ultra, mientras que el día 23 llegará para el resto de jugadores.

Sin más, vean el tráiler y atención al final que se muestra un teaser del siguiente peleador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos