PlayStation 4

Se confirma que hay un nuevo God of War bajo desarrollo #PSExperience

Y no será una precuela…

Muchos esperaban que durante el keynote de PlayStation Experience se diera el anuncio de un nuevo God of War, pero la conferencia concluyó y no vimos nada al respecto. Pero ahora tenemos que unas horas después, más específicamente durante el panel denominado God of War: Retrospective, Cory Barlog confirmó que Santa Monica Studio está trabajando en un nuevo God of War.

PUBLICIDAD

El director creativo del estudio estuvo respondiendo preguntas de la audiencia, y cuando se le pidieron más detalles del juego sólo mencionó que definitivamente no será una precuela.

Se cree que podría ser un reboot, pero tendremos que esperar para saber más considerando que Barlog dijo que tendremos más información al respecto “dentro del próximo año o en dos años”, por lo que seguramente el juego está en sus primeras etapas de desarrollo.

Un detalle que vale la pena mencionar es que en la cuenta de Santa Monica Studio en Twitter publicaron, “No le digan a nadie lo que Cory Barlog acaba de decir“.

En fin, poca información pero al menos sabemos que se está trabajando en un nuevo God of War que podría o no ser protagonizado por Kratos, ya veremos…

Tags

Lo Último