Videojuegos

Se anuncia el DLC “The Mystery Of Mooil Rig” para Sunset Overdrive

Nuevas misiones, áreas, armas y mecánicas de juego

Larry «Major Nelson» Hryb interrumpió el más reciente episodio de Sunset TV para anunciar el nuevo DLC para Sunset Overdrive. Se trata de «The Mystery of Mooil Rig» que es la primera expansión basada en historia para el juego de Insomniac Games.

El contenido descargable se pondrá disponible el 23 de diciembre y llevará a los jugadores a una plataforma petrolera frente a las costas de Sunset City, lugar desde donde se está enviando una misteriosa señal de auxilio. Pero la investigación no será sencilla ya que los jugadores se encontrarán justo en medio de un violento enfrentamiento entre trabajadores bien armados y mutantes acuáticos, algo que era de esperarse.

The Mystery of Mooil Rig agregará misiones adicionales, desafíos, nuevas armas, trampas y objetos Chaos Squad, además de dos nuevos métodos para viajar a través del agua de manera más sencilla, Water Dive y Water Slam Bounce, los cuales podrán ser usados en el juego completo.

Aún no se ha dado a conocer el precio para este DLC, pero esperemos que se anuncie pronto considerando que estamos a dos semanas de su lanzamiento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=z8cHUxLhRq0[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos