Samsung lanza en Chile a su nuevo Gear S con conectividad 3G

Samsung lanza en Chile a su nuevo Gear S con conectividad 3G

Disponible en colores blanco y azul desde CLP$279.990.

Samsung Chile presentó el día de hoy a su más reciente smartwatch, al que se le conoce como Gear S, un elegante reloj inteligente que opera de manera totalmente independiente al smartphone, gracias a su conectividad 3G.

El nuevo Gear S cuenta con una pantalla curva Super AMOLED de 2.0 pulgadas con resolución de 360×480 pixeles, integra un procesador de doble núcleo corriendo a 1.0GHz de velocidad y acompañado por 512MB de memoria RAM.

Cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, A-GPS, GLONASS, opera en redes 2G y 3G en las frecuencias 850 y 1900MHz y tiene hasta 4GB de almacenamiento interno.

Su sistema operativo es Tizen OS y gracias a su reproductor de audio integrado, puedes reproducir tu música favorita en formatos MP3, M4A, WMA, AAC y OGG, también te permite monitorear tus ejercicios gracias a S Health y Nike+Running que vienen incorporadas, además de poder ver tus contactos, notificaciones, mensajes, email y disponer de un teclado QWERTY virtual para poder escribir.

También es el más completo en cuanto a sensores internos, ya que integra acelerómetro, giroscopio, brújula, medidor de frecuencia cardiaca, luz ambiente, rayos UV y barómetro. Además es capaz de calcular tus horas de sueño y tus pasos.

Finalmente tenemos sus dimensiones de 39.9 x 58.1 x 12.5 mm, su peso es de 67 gramos para el modelo azul oscuro, mientras que el modelo blanco pesa 84 gramos. Integra una batería de 300 mAh del tipo Li-ion para tener dos días de uso típico, además de ser resistente al polvo y al agua, ya que cuenta con la certificación IP67.

El Samsung Gear S ya se encuentra disponible en las tiendas Samsung Experience Store y también en las principales tiendas del retail a un valor referencial de CLP$279.990, disponible en colores blanco y azul.

La próxima semana no te pierdas el completo review que realizaré del Samsung Gear S para que conozcas todos los detalles de este nuevo smartwatch.