Aplicaciones

Runtastic lanza Butt Trainer para conseguir un trasero perfecto

Una nueva integrante de la familia Runtastic que te ayudará a definir los glúteos.

Yo sé que más de una vez has pedido una aplicación que te ayude a definir el cuerpo por completo, pero no bastaría sólo con una. Es por eso que Runtastic ofrece una serie de aplicaciones, incluso para monitorear el sueño, que te permitirán conseguirlo.

Hoy han lanzado Butt Trainer, creada especialmente para conseguir el trasero que siempre has deseado, con la misma fiabilidad que el resto de sus aplicaciones las cuales destacan por su intuitividad, gracias a la utilización de los sensores para la actividad.

Butt Trainer no es cualquier aplicación que promete levantar los gluteos, pues también incluye su propia entrenadora personal. Esta cargada de ejercicios en los que aparece una instructora virtual que te ayudará a que sigas con facilidad los movimientos previstos para la actividad.

Por supuesto, los ejercicios verán incrementada su intensidad conforme vayas avanzando, mismos que puedes modificar, así como diseñar tus propias rutinas, filtrar los ejercicios por tipo y obtener entrenamientos adicionales, todo esto en la versión completa.

Butt Trainer está disponible en Play Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos