Rumor: MGS V: The Phantom Pain se lanzará en febrero

Rumor: MGS V: The Phantom Pain se lanzará en febrero

¿Será que el nuevo Metal Gear Solid llegará tan pronto?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los juegos más esperados, y aunque su fecha de lanzamiento es información aún desconocida, en el pasado hemos escuchado desoladores informes que dicen que el juego podría ver la luz hasta finales de 2015 o comienzos de 2016.

Sin embargo, hoy tenemos un rumor que parece ser demasiado bueno para ser verdad, y es que se dice que la supuesta fecha de lanzamiento de The Phantom Pain es 24 de febrero de 2015, es decir dentro de un par de meses.

Esta información fue descubierta por un usuario de Reddit conocido como Mikefancypants que asegura trabajar en una tienda especializada, señalando que la fecha siempre se había manejado con el placeholder de 31 de diciembre de 2014, hasta ahora que fue cambiada.

Cabe mencionar que otros sitios y tiendas en línea están mostrando la misma fecha, incluyendo Microsoft Store, Rakuten y Smart Game Shopper. Además, el 24 de febrero cae en martes que es un día en que las compañías regularmente se lanzan juegos.

Personalmente me parece demasiado cerca y lo veo poco probable, pero esperemos que así sea y pronto podamos disfrutar del nuevo título de Kojima Productions con todo y su componente en línea. En todo caso se dice que la fecha será anunciada oficialmente en Navidad, así que estaremos atentos a más detalles al respecto.