Emprendimiento

Políglota se adelanta a la Navidad y regala un picnic de idiomas

Este sábado 20 a partir de las 15 horas Políglota deja los cafés y bares y toma los parques de las principales ciudades de Chile y el mundo. Esta iniciativa forma parte de la campaña “Políglota al Parque” en la que los emprendedores de Wayra Chile invitaron a toda su comunidad a hacer picnics masivos en las diferentes ciudades.

Esta actividad además de ser gratuita está abierta a todo público, sean o no miembros activos de la comunidad. Sólo tienes que llevar tus ganas de aprender, tu buena onda y la comida o bebida que quieras compartir con el resto de los participantes.

“Queríamos hacer un regalo bonito para prestigiar a las ciudades que son parte de Políglota y se nos ocurrió aprovechar el verano y reunir a todos en los parques para hablar idiomas y hacer amigos”, afirmó Carlos Aravena, cofundador de Políglota.

Publicidad

Así que ya sabes, si quieres practicar o aprender algún idioma, sólo tienes que salir de tu casa este sábado y sumarte a cualquiera de las reuniones Políglota en Chile o el mundo. Todos están invitados!

  1. Dónde: parque Balmaceda, Providencia. Para regiones puedes encontrar las direcciones en poliglota.org. 
  2. Hora: a partir de las 15:00 hasta que se te canse la lengua.
  3. Qué llevar: comida y bebidas para compartir.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último