Podrás continuar con tu progreso en la secuela de Destiny

Podrás continuar con tu progreso en la secuela de Destiny

Todo el tiempo destinado no se desperdiciará.

En una entrevista con IGN, el community manager de Bungie reveló que en en la segunda parte de Destiny podrás utilizar al guardián con todas las mejoras, armas y equipamiento que has ganado en la primera iteración.

David Dague reveló que la idea de llevar a Destiny como una franquicia de más de 10 años se verá reforzada con la posibilidad de llevar siempre al guardián que has tenido desde un inicio.

No es un secreto que tenemos un plan de 10 años para la expansión y evolución de esta franquicia y es algo en lo que hemos soñado. He visto nuevo arte conceptual, nuevas armas exóticas en las pantallas… es muy divertido caminar alrededor del estudio porque siempre hay alguien pensando en el siguiente lugar al que irás, al siguiente enemigo que enfrentarás, la siguiente cosa que ganarás por realizar esas acciones […] La idea es que el guardián que creaste es algo que puedas llevar contigo en esa aventura. Si das un vistazo a la manera en la que las personas han jugado otros juegos por un gran período ellos han tenido una relación con el mismo personaje durante mucho tiempo.

The Dark Below, la primera expansión de Destiny aterrizó hoy mismo. Ya te estaremos dando nuestro punto de vista sobre ella. La calidad de la misma será parte importante para saber si este proyecto puede sobrevivir una década como quieren sus creadores.