PlayStation 4

Phil Spencer: “PS Experience fue un buen evento, pero me siento bien por Xbox en el 2015”

El Jefe de Xbox responde a preguntas relacionadas al evento de Sony

Este fin de semana estuvo prácticamente centrado en PlayStation, ya que además de que Microsoft no tuvo presencia en The Game Awards, durante sábado y domingo se llevó a cabo el evento PlayStation Experience. Debido a esto la mayoría de anuncios tuvieron que ver con juegos que en el futuro llegarán a las consolas de Sony.

¿Y qué sucede con Xbox One? Bueno, pues el ejecutivo Phil Spencer ha expresado su opinión a través de Twitter. El jefe de Xbox comentó que PlayStation Experience fue un buen evento, una buena forma para celebrar el 20 aniversario, que lo vio y que estuvo bien realizado, sin embargo mencionó que se siente bien por Xbox en el 2015, agregando que está muy seguro por las exclusivas que tendrán el año próximo, algunas que ya se han anunciado y otras aún no, pero asegura que será un buen año para los fans de la consola de Microsoft.

 

Cuando se le preguntó si tienen pensado crear un evento similar a PlayStation Experience, Spencer respondió que le gustaban los eventos X0, y que aunque tal vez sería bueno tener su propio evento dedicado, considera que también es importante tener una gran presencia en E3 y Gamescom.

Por último, cuando se tocó el tema de la exclusiva de Street Fighter V, el ejecutivo dijo que este tipo de acuerdos suceden, que no pueden ganarlos todos, señalando que tienen una gran franquicia first party en el mismo género y que prefieren invertir en ella, hablando por supuesto de Killer Instinct.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que Xbox realizara un evento similar a PlayStation Experience?

Tags

Lo Último


Te recomendamos