Aplicaciones

Parquo te muestra espacios donde aparcar tu automóvil pero a un precio

Una forma colaborativa muy similar a Airbnb pero para plazas de parking.

Que el mundo de las aplicaciones móviles está revolucionando muchos sectores no es un gran secreto, que se lo digan a los Taxis con servicios como Uber. Hay nuevas aplicaciones que vuelven a tomar problemas comunes y diarios e intentan solucionarlas con la ayuda de todos. Parquo es una aplicación que podríamos meter en la categoría colaborativa,  intenta solucionar el problema del espacio de estacionamiento para tu automóvil en las grandes ciudades.

Funciona de una forma sorprendentemente sencilla. Una persona que tenga una plaza de aparcamiento libre puede ofertar mediante la aplicación el estacionamiento durante horas o un día por un precio convenido.

La idea es poder reservar una plaza de aparcamiento de un particular o con una empresa con anterioridad, por un precio según el tiempo que esperas tener tu vehículo estacionado y que te permite eliminar la tarea estresante de buscar un sitio donde aparcar. También el de no encontrarte sorpresas a la hora de sacar tu vehículo de un Parking y ver el precio que te han cobrado.

Esto es especialmente interesante para los Parkings profesionales y evitar plazas vacías. También para el que tenga una plaza reservada en una comunidad de vecinos y quiera darle un uso mientras gana algo de dinero.

Parquo está disponible inicialmente para Madrid y Valencia en España, puedes descargar la aplicación para iOS.

[vimeo]http://vimeo.com/110808824[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos