Empresas

Paramount cancela proyecciones de Team America

La razón son las mismas amenazas que provocaron la suspensión del estreno de The Interview.

Después de que el grupo de hackers Guardians of Peace (GOP) emitiera violentas amenazas advirtiendo sobre el estreno de The Interview, filme en el que se relata la historia de dos periodistas cuya misión es asesinar a Kim Jong-un, Sony Pictures finalmente decidió cancelarlo.

Algunos valientes dueños de salas de cine  en Estados Unidos decidieron proyectar en su lugar la película Team America: World Police, comedia distribuida hace 10 años que trata acerca de un equipo de agentes con la firme consigna de detener al dictador Kim Jong-Il.

Al parecer, la medida no gustó a Paramount Pictures, distribuidora de Team America, y sin hacer uso de algún comunicado para divulgar su decisión, prohibió su proyección en las salas que ya habían vendido las localidades para exhibirla.

Varios medios estadounidenses han visto las cancelaciones de estas cintas como acciones cobardes que sólo empoderan a los hackers que lanzaron esas advertencias. Se sabe que el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ha investigado al respecto y consideran que las amenazas de GOP están llenas de fanfarroneo.

Te compartimos una de las escenas más divertidas de Team America:

Tags

Lo Último


Te recomendamos