OnePlus lanza una batería de 10.000 mAh por USD $15

OnePlus lanza una batería de 10.000 mAh por USD $15

Una batería de gran carga disponible en próximas semanas desde la web de One Plus

OnePlus está de celebraciones, están celebrando el primer año de ventas del OnePlus One y para celebrarlo, aparte de poder comprar sin invitaciones una de las dos versiones del dispositivo, lanzan un nuevo accesorio, una gran batería externa.

La nueva batería de OnePlus “Power Bank” tiene una gran capacidad de 10.000 mAh, un diseño aceptable ya que no es lo más importante de accesorios como este, y sobre todo un precio de risa, tan solo USD $14,99.

Para poner en contexto la capacidad de esta batería, con una batería externa de unos 2.000 o 2.5000 mAh podrías cargar una vez tu smartphone sin problemas. Hay baterías de 4.000 mAh que permiten cargar hasta dos dispositivos a la vez. Con la batería de 10.000 mAh de OnePlus puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo, aunque tiene tres conexiones, dos USB tradicionales y un microUSB para cargarlo.

OnePlus dice que la batería tarda unas 5 horas y media en cargarse por completo, pero con su carga, podrías estar unos días sin necesidad de llevar un enchufe encima, solo con un cable USB y esta batería.