Nueva actualización recibe Xbox Music para Windows Phone 8.1

Nueva actualización recibe Xbox Music para Windows Phone 8.1

Esta actualización viene cargada de mejoras y correcciones de errores.

Desde que Microsoft lanzó Windows Phone 8.1, la aplicación de música pasó a llamarse Xbox Music y desde ese entonces se ha ido actualizando constantemente, y el día de hoy no es la excepción.

Se trata de la versión 2.6.414.0 la que se encarga de corregir varios errores encontrados en versiones anteriores, como solucionar errores de sincronización que incurrían en error para sincronizaciones futuras, mejorar la visualización de la carátula del álbum, entre otras mejoras.

Aquí te dejo la lista completa de mejoras que mencionan en Windows Phone Apps, correspondientes a esta nueva versión:

  1. 13 errores conocidos que tienen que ver con la sincronización de canciones, filtro de selección de archivos y otros, fueron corregidos
  2. Se solucionó un error que causaba que algunas canciones no mostraran las carátulas de álbum en la reproducción, se ha eliminado parpadeo de carátula mientras se navegaban entre grandes colecciones de canciones, lo mismo con las carátulas de los artistas, corregidas todas las inconsistencias con las caratulas de los álbumes cuando no hay conexión a Internet, corregido error en donde las canciones transferidas en forma paralela no mostraban las caratulas de los álbumes en las reproducciones recientes.
  3. Corregidos todos los errores de sincronización que incurrían en error para sincronizaciones próximas.
  4. Se corrigió problema que causaba que algunas canciones eliminadas no siempre se eliminaban de la colección, por lo que era un comportamiento extraño
  5. Solucionado algunos problemas de reproducción.
  6. Corregida inconsistencias al ordenar algunas canciones.

Dicha actualización ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones y su descarga es totalmente gratuita.