Móviles

Nokia C1, el smartphone con Android con el que Nokia volvería en el 2016

Tendría un procesador Intel y correría Android Lollipop.

Buenas noticias tenemos para todos aquellos fanáticos de este fabricante de smartphone en algún momento fue número uno a nivel mundial en ventas. Me refiero a Nokia y su posible regreso al mercado de los teléfonos inteligentes.

PUBLICIDAD

Según explican en PhoneArena, varios datos y algunas imágenes se han filtrado en la red sobre el retorno de Nokia para el año 2016, ya que en ese año finaliza el acuerdo de venta con Microsoft. Dichos datos revelan a un Nokia C1, un smartphone que operaría con el sistema operativo Android.

Según rumores, el Nokia C1 sería el modelo del smartphone con el que Nokia volvería a reclamar su trono y las especificaciones de aquel teléfono inteligente están compuestas por un procesador Intel, el que estaría acompañado de 2GB de memoria RAM, sus respectivos 32GB de memoria interna, cámara principal de 8 megapíxeles y 5MP para la frontal, además de utilizar a Android 5.0 Lollipop personalizado con el Z Launcher de ellos mismos.

Recordemos que hace unos dos meses atrás aproximadamente, Nokia lanzó una tablet con procesador Intel Atom Z3580 de 64-Bits y operaba con Android 5.0 Lollipop con el Z Launcher de Nokia. Algo similar se debería esperar para el año 2016 cuando Nokia vuelva con su C1, un smartphone que sería fabricado por la gente de Foxconn.

No olvides que esto son solo rumores, no hay nada confirmado aún y si este equipo llegase a existir en el 2016, probablemente su hardware sea modificado con las prestaciones que tengamos disponible en aquel año.

Tags

Lo Último