Niubie Labs 2014, un año en reseñas

Niubie Labs 2014, un año en reseñas

60 títulos que pasaron por nuestras manos.

El año que se nos va ha sido el año en que más reseñas, también conocidas como Niubie Labs, nos ha tocado escribir. Por lo tanto, creímos que era una buena idea hacer una lista (como siempre en estas fechas).

Lo mejor de todo es que siempre la voz de quienes redactamos los artículos es “una más”, sin ningún tipo de objetividad ni nada por el estilo porque todos sabemos que eso no existe. Los Labs se complementan con lo que ustedes, lectores, opinan y comentan de un juego en particular. Lo que para uno es oro para otro es basura y viceversa y eso siempre enriquece las discusiones.

A continuación una lista completa con los más de 60 títulos que nos tocó revisar durante este año. Es evidente que hay algunos grandes ausentes y nos gustaría poder revisarlos todos, pero a veces simplemente no se puede por diferentes motivos. Una cosa sí les podemos asegurar: nuestra opinión siempre es honesta. Nunca jamás hemos recibido presiones para hablar bien o mal de algún producto, ni siquiera de aquellos terribles como el más reciente de Sonic.

También revisamos un par de audífonos de Razer y HyperX:

La sección NB Asia nos dejó varios juegos interesantes, directamente desde Japón:

Y nuestro gran “amigo” H8ter nos deleitó con una opinión especial sobre uno de sus preferidos: