Emprendimiento

Niu Sushi y MediaStream son seleccionados nuevos Emprendedores Endeavor

Un jurado de líderes empresariales de todo el mundo, dentro de los cuales estaba Jorge Nazer, Director y Emprendedor Endeavor y Fundador del Grupo ALTO; fueron los encargados de seleccionar a los próximos Emprendedores Endeavor del mundo.

Del 8 al 10 de diciembre se celebró el 56º Panel de Selección Internacional Endeavor en Miami.  Este es el quinto y último panel del año, instancia en la que todos los candidatos a Emprendedores Endeavor del mundo se reúnen para presentar sus empresas a un grupo de panelista compuesto por grandes empresarios a nivel mundial.

Tras dos días de entrevistas, deliberaciones y generación de redes, culminó el proceso de selección y búsqueda, que representa el corazón y alma de Endeavor; y en la que fueron seleccionados 5 nuevos Emprendedores Endeavor Chile: Alan Schoihet, Jack Schoihet, Uri Cohen y Paul Kisiliuk de Niu Sushi; y Luis Ahumada de MediaStream.  Ellos se suman a la Red de emprendedores Endeavor Chile que este año finaliza con 135 miembros activos.

Estos nuevos Emprendedores fueron acompañados a Miami por la más grande delegación chilena del año en la que participó Jorge Nazer como Panelista, como Observadores fueron Alex Parnas y Víctor Vargas, Emprendedores Endeavor de Urbano Design, y Sebastián Valin de ComparaOnline.com,  y del Staff Endeavor Chile fue José Manuel Correa, Gerente Endeavor Atacama, Laura Lennon y Mai-Ann Healy en representación del equipo de Selección & Crecimiento de Endeavor.

Los nuevos Emprendedores Endeavor

NiuSushi (Alan Schoihet, Jack Schoihet, Uri Cohen y Paul Kisiliuk)

NiuSushi es una cadena de restaurantes que ha integrado el uso de tecnología y software para maximizar el desempeño de sus trabajadores y calidad del servicio que entrega a sus clientes. A la fecha han contratado más de 420 empleados y gestionan 8 locales desde una oficina local. Importan sus productos directamente desde Asia y de proveedores de salmón de la Patagonia. Con su nueva e innovadora plataforma web, los pedidos online de sus clientes llegan directamente a la cocina donde los sushieros preparan sushi fresco usando productos de primera calidad. NiuSushi espera abrir 40 locales en los próximos 3 años.

MediaStream (Luis Ahumada)

MediaStream está empujando la transición de pasar de ver contenido en la televisión a acceder al contenido online con calidad y de forma fácil. La industria de medios está en crisis debido a que tienen que encontrar una forma de retener su audiencia quienes están cada día pidiendo nuevas formas de acceder contenido.  MediaStream, por medio de plataformas fáciles de instalar ofrece a sus clientes otro mecanismo para compartir contenido, captar data relevante de su uso y en muchos casos, hacer rentable ese mismo contenido.  MediaStream se está expandiendo fuertemente a nuevos mercados, afrontando los desafíos de conectividad en LATAM con un gran conocimiento local, para posicionarse como el líder de streaming en la región.

Tags

Lo Último


Te recomendamos