Aplicaciones

Movistar Chile lanza Smart Kids para controlar el acceso de contenidos en smartphones de niños.

De esta manera los niños podrán acceder a un contenido mucho más seguro.

Solo queda un día para sea Navidad y muchos padres aprovecharán esta oportunidad para regalar a sus hijos el que será su primer smartphone. Lamentablemente el contenido al cual pueden acceder los niños desde un teléfono inteligente, no es del todo seguro. Por lo mismo, Movistar Chile lanzó su nuevo servicio Smart Kids.

Se trata de una aplicación que está disponible para smartphones con Android, de fácil instalación, cuenta con una interfaz segura que es ideal para niños, además de también ofrecer aplicaciones esenciales para ellos.

Por otro lado tenemos la aplicación que deberán instalar los papás en sus teléfonos con Android o con iOS, y desde ahí podrán ver en tiempo real lo que sus niños están haciendo en sus smartphones, e incluso pueden determinar una zona segura en la cual su hijo podrá moverse y la app enviará una alerta SMS los papás al momento de salir de ella, avisando exactamente su ubicación.

Además podrás definir cuánto tiempo tendrán disponibles tus hijos para poder jugar sus juegos que tenga en su móvil, y lo mismo podrás hacer para el navegador web con la posibilidad de poder administrar los sitios a los cuales tendrá acceso, también podrás ver las fotos que tiene almacenadas en su teléfono móvil.

Con esta nueva app de Movistar los padres podrán también determinar una zona segura en la cual su hijo podrá moverse, gatillando una alerta SMS al salir de ella, avisando exactamente su ubicación. También podrán definir un tiempo límite para que use sus juegos en el smartphone, al igual que con la navegación en Internet, junto con determinar a qué páginas pueden acceder sus hijos. Adicionalmente, los padres podrán ver qué fotos que tienen en su celular y establecer contactos seguros para que sólo ellos puedan llamar al smartphone del menor.

Smart Kids operará con dos planes diferentes, uno de CLP$1.490 mensual, que ofrece tres licencias para tres smartphones distintos, y un segundo de CLP$1.990 mensual, con licencias para seis smartphones diferentes.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos