Móviles

Movistar Argentina comienza a ofrecer su servicio 4G LTE

El servicio estará operativo a partir de este lunes, aunque por ahora su cobertura es muy limitada.

Excelentes noticias tenemos para todos nuestros lectores de Argentina, ya que nuestros queridos vecinos tendrán finalmente acceso a una red 4G LTE, aunque por el momento la cobertura es bastante limitada.

El operador Movistar ya tiene disponible su servicio 4G en el microcentro porteño, cubriendo la zona costera de la ciudad que abarca desde el centro hasta Nuñez, teniendo la posibilidad de conectarte a esta nueva red a partir de este lunes 22 de diciembre, según informa el medio La Nación.

Como mencioné anteriormente, la cobertura es bastante limitada y pasarán varios meses para que ésta sea incrementada para cubrir gran parte de la ciudad. Por lo mismo, Movistar lanzará una aplicación donde irá informando de los nuevos lugares que vayan teniendo cobertura 4G disponible.

Para acceder al servicio 4G LTE de Movistar en Argentina, tendrás que cambiar si o si tu tarjeta SIM y además de tener un equipo compatible con este tipo de redes. No es necesario tener que cambiar tu plan actual para poder acceder. Sin embargo, el operador ofrecerá planes especiales para usuarios intensivos de 4G.

Tags

Lo Último


Te recomendamos