Equipos

Motorola y Google lanzan el Nexus 6 en México

Buenas noticias para nuestros lectores de México que pensaban adquirir un Nexus 6. A poco más de un mes de su lanzamiento en Estados Unidos, Motorola y Google anunciaron la llegada del Nexus 6 a territorio azteca. Tal como mencionamos hace unos días, el nuevo teléfono de Motorola estará disponible desbloqueado y a un precio menor del que suponíamos.

En un evento organizado a medios de comunicación hace unas horas en las oficinas de Google México, ejecutivos de ambas compañías realizaron el anuncio oficial acompañado de demostraciones de las prestaciones del dispositivo y de Material Design, uno de los puntos fuertes de Android 5.0 Lollipop

Publicidad

Motorola hizo hincapié de la importancia del mercado mexicano y su compromiso por traer los teléfonos en periodos cortos de tiempo. El Nexus 6 estará disponible a partir del 8 de diciembre en la página web de Motorola en su versión Cloud White con 32GB de almacenamiento. Su precio será de MXN $9.999 (USD $709).

Esta versión de teléfono se venderá desbloqueada para usarse con cualquier operador. Respecto a estos últimos se dijo que Nextel será el primero en ofrecerlo a principios de 2015, seguido de otras compañías aunque no se dieron fechas ni datos específicos.

Respecto al resto de países, Rudinei Kalil, VP y Gerente General Motorola para América Latina, nos dijo que el Nexus 6 llegará este mes a Puerto Rico y a principios del próximo año a Colombia. De Chile y el resto de países de América Latina no se ofrecieron detalles.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último