Actualizaciones

Motorola Moto G 2013 ya comienza a preparar la llegada de Android Lollipop

Una app interna se ha actualizado para prepararse a recibir la tan esperada OTA de Lollipop.

¡Ya queda poco estimado lector! Si tienes un Moto G 2013, entonces esta noticia sí que te interesará, ya que Motorola ya está comenzando con los preparativos para recibir a la tan esperada actualización a la última versión versión del sistema operativo móvil de Google.

Muchos de nuestros queridos lectores, entre ellos @leon_collao y @benjaramaxd, nos han mandado capturas de pantalla a través de Twitter, donde se ve a la aplicación “Actualización Motorola” recibir una versión a través de Google Play.

Entre las novedades de esta actualización, destaca el siguiente texto: “Esta actualización es necesaria para permitir una futura actualización de tu dispositivo a Android 5.0, Lollipop”.

Tal y como se puede apreciar, esta nueva versión prepara a tu dispositivo que pueda recibir correctamente la futura OTA de Android 5.0 Lollipop, que debería comenzar a llegar durante este mes que recién comienza.

Por ahora solo la ha recibido el Motorola Moto G en su versión 2013. El Moto G LTE ni tampoco el Moto G 2014 no han recibido esta actualización por el momento.

Si aún no actualizas, anda ahora a Google Play y seleccionas Mis aplicaciones, donde encontrarás la nueva versión de “Actualizaciones Motorola”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos