Móviles

Motorola es la Mejor Empresa del 2014 [W aWards]

Obtuvo 465 votos, lo que da un total del 51,72% de las votaciones.

En Wayerless también quisimos premiar a aquella empresa que está detrás de todos los smartphones, smartwatch, tablets y accesorios que vemos durante los años, la responsable de ese aparato que hoy nos facilita la vida y que prácticamente no podemos vivir sin él.

Por lo mismo nominamos a 5 fabricantes que creemos que se merecen ser reconocidos por su trabajado durante este año y ustedes estimados lectores han votado por la mejor.

Con 465 votos, lo que da un total del 51,72% de las votaciones, el galardón a la Mejor Empresa del 2014 es para… ¡Motorola!

Motorola es una empresa estadounidense que este último tiempo ha tenido un gran éxito de ventas con sus smartphones, en especial con el exitoso Moto G 2013 y también con el Moto X 2013 y que también ha innovado con el Moto 360.

Pero no solo con esos equipos Motorola se ha ganado la confianza de la gente, también se ha dispuesto a escuchar a la personas que reclamaban por las faltas de actualizaciones en los smartphones, y por lo mismo se ha comprometido y ha cumplido con mantener toda su gama Moto 2013 y 2014 actualizada con lo último de Android, lo que la mayoría de nosotros agradecemos.

Veamos a continuación cómo les fue al resto de las empresas nominadas en esta votación:

  1. Sony obtuvo 216 votos – 24.03%
  2. Apple obtuvo 92 votos – 10.23%
  3. Microsoft empató con Apple con 92 votos – 10.23%
  4. LG obtuvo 34 votos – 3.78%

Desde ya agradecemos a toda la gente que voto por nuestros nominados y felicitar a Motorola, ya que nuevamente nuestros lectores los han reconocido como la Mejor Empresa del 2014, porque han sabido comprender nuestras quejas y porque es la que más ha crecido e innovado en este último tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos