Equipos

Motorola Brasil revela datos de un Moto G 2014 LTE

Tendría una batería de mayor capacidad, 16GB internos y más.

Si estás interesado en el Motorola Moto G Segunda Generación, pero te detiene comprarlo porque tienes un plan 4G contratado, pues te cuento que ya llegará una versión LTE de este espectacular modelo.

Así al menos lo revela el sitio web de Motorola Brasil, donde se puede apreciar las especificaciones técnicas del Moto G 2014, pero también se menciona una versión LTE que tiene algunas diferencias con el modelo 3G que ya conocemos.

Según lo revelado por Motorola, la versión LTE del Moto G 2014 tendría una batería de 2.390 mAh, en vez de los 2.070 mAh que tiene el modelo actual. Además su capacidad de almacenamiento aumentaría a los 16GB, manteniendo la posibilidad de aumentarlos con tarjetas MicroSD.

Además se puede ver que vendría en una versión LTE con Dual SIM y una versión normal, y su peso aumentaría a los 155 gramos, en vez de los 149 que pesa el actual modelo. Por el momento se desconoce si este modelo llegará a Chile o algún otro país vecino, aunque lo más probable es que tenga su arribo asegurado a Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos