Moto G llega a Iusacell y Nextel en México

Moto G llega a Iusacell y Nextel en México

La segunda generación del aclamado Moto G llega a sus vitrinas en modalidades de plan y prepago.

El nuevo Moto G Segunda Generación ha llegado a Iusacell y Nextel con interesantes propuestas para satisfacer el uso que la mayoría de los usuarios desean superar, ya conformes con la primera versión del icónico modelo de Motorola.

Este modelo renueva las características que, de acuerdo con estudios, el consumidor requería en cuando a rendimiento y precio, logrando un mayor desempeño. Más pantalla, altavoces con sonido estéreo y ranura microSD, son algunas de ellas y hoy, hablaremos sobre su disponibilidad en algunas operadoras de México.

Puedes encontrar más información técnica y experiencia de uso en el review que Jonathan preparó para ustedes.

Modalidad de plan y prepago en Iusacell

La operadora Iusacell ofrece el Moto G Segunda Generación en dos modalidades. El plan Dilo Seguro ofrece 700 minutos o SMS a cualquier destino, 1000 minutos de Iusacell a Iusacell, 1.5 GB para conectarse a Internet y acceso ilimitado a redes sociales, como Facebook, Twitter y WhatsApp, con una tarifa de MXN $0.89, todo por un precio de MXN $529 al mes con el equipo incluido.

Moto G gratis en plan con Nextel

Es el momento que Nextel estaba esperando para ofrecer a sus usuarios uno de los equipos con mayor interés entre los consumidores de telefonía. Disponible en el Plan 600, esta modalidad ofrece 6 GB para navegar en Internet, 6 mil minutos para llamadas nacionales y LDI, minutos ilimitados de Nextel a Nextel, 600 SMS a otras compañías y MXN $1.50 por minuto adicional, esto por un precio de MXN $600 mensuales.

Vía comunicado de prensa