PlayStation 4

Mortal Kombat X no tendrá personajes “exclusivos” de una plataforma

El caso “Kratos en MK de PS3” no se repetirá esta vez.

Cuando el anterior Mortal Kombat se estrenó en consolas, una de las «ventajas» (para quienes tenían ambas) en PlayStation 3 estaba por la chance de escoger a Kratos como personaje seleccionable. En Xbox 360 no hubo nada por el estilo.

En el caso de Mortal Kombat X, los personajes exclusivos se acabaron. Hablando con Hardcore Gamer en la pasada PlayStation Experience, desde Netherrealm Studios comentaron que el nuevo juego no tendrá ningún personaje específico para plataformas, como sucedió con la versión anterior.

Y sobre el mismo tópico, Shaun Himmerick de Netherrealm explicó que de cara a la escena competitiva, la existencia de Goro como personaje vía reserva/DLC no debiera ser un problema porque siempre es la organización del torneo la que pone las reglas:

Quizás [en los torneos] se haga como con Kratos, que era solo de PS3 […] y no estaba permitido. Normalmente los torneos ponen sus propias reglas y por lo que yo pienso, Goro sería un buen competidor de torneos pero en el pasado ya dijeron que no se podría jugar con Kratos y los personajes vía de DLC se permitieron solo después de un tiempo.

Igual yo pienso que los invitados siempre son un buen atractivo, sobre todo en los juegos de pelea. Tal vez sea una posibilidad desperdiciada si se mira de esa forma, pero al menos esta política asegura igualdad para todos independiente de la plataforma escogida.

Mortal Kombat X llegará el próximo año a Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos