Minecraft finalmente llega a Windows Phone

Minecraft finalmente llega a Windows Phone

El mundo de bloques y escarbe llega oficialmente a la plataforma móvil de Microsoft.

Seguro recuerdas que Microsoft adquirió a la compañía sueca responsable de Minecraft, hablando sobre un plan para que su comunidad continuara creciendo. Después del anuncio, se supo que antes de la adquisición, el equipo de Mojang ya estaba desarrollando una versión para Windows Phone.

El día de hoy Minecraft Pocket Edition llega para destacar entre los videojuegos de Windows Phone, considerando que es uno de los mejores títulos multiplataforma disponibles en ella.

Como es de esperar, viene con el modo Supervivencia en el que debes permanecer constante frente a las amenazas, y el Creativo para despertar tu imaginación mediante la construcción con bloques. En ambos modos podrás jugar con otros en una red WiFi, tal cual en Android y iOS.

No podrían faltar los diferentes escenarios en un mundo literalmente infinito, con villas, mobs y un buen número de elementos en el inventario. Ya sólo basta decir que es compatible con teléfonos a partir de los 512 MB de RAM.

Lamentablemente no existe una versión demo del videojuego, así que podrás encontrarlo por USD $6.99 en la Tienda de Windows Phone.