Microsoft Xim te permite mandar fotos al Chromecast, Apple TV y más

Microsoft Xim te permite mandar fotos al Chromecast, Apple TV y más

La aplicación te permite compartir de forma efímera álbumes de fotos con una enorme variedad de dispositivos y plataformas.

La aplicación Xim de Microsoft es una app que la empresa de Redmond anunció en octubre pasado, y que te permite compartir colecciones de fotografías de manera efímera sin la necesidad que el destinatario también tenga instalada la aplicación.

Ahora, la aplicación gratuita disponible para smartphones Windows Phone, iOS y Android anunció una gran actualización donde habilitan una función para compartir simultáneamente tus fotografías a un Apple TV, Chromecast, Fire TV de Amazon o Xbox One, además de otros dispositivos móviles. Ésto marcaría la primera vez que un producto de Microsoft anuncia que soportará los Apple TV y Chromecast en su versión para iOS.

La idea que tiene Microsoft con Xim es facilitar al máximo el proceso de compartir imágenes con tus amigos sin importar el dispositivo que éstos tengan, pues se pueden compartir hasta 50 imágenes vía direcciones de correo electrónico o números de teléfono, donde la empresa de Redmond crea provisoriamente álbumes de fotos en la nube al que tus amigos pueden acceder mediante un navegador en un computador, un dispositivo móvil, y ahora también a través de reproductores multimedia.