Móviles

Microsoft Surface 3 Pro es la Mejor Tablet del 2014 [W aWards]

Se llevó el 31% de las votaciones de los lectores de Wayerless

Las votaciones de los W aWards 2014 llegaron a su fin y arrancamos con los premios a lo mejor del año. El galardón a La Mejor Tablet del 2014 es para la Surface 3 Pro de Microsoft, luego de superar por un amplio margen a la Xperia Z2 Tablet.

Los lectores de Wayerless eligieron la Surface 3 Pro porque a diferencia del resto, es el único equipo que te permite ser productivo y hacer la transición del trabajo al entretenimiento de manera fluida. Microsoft ha hecho un trabajo excepcional en el diseño de la Surface 3 Pro, basta la cantidad de poder que ofrece un dispositivo tan esbelto.

Los resultados de las votaciones quedaron así

  1. Microsoft Surface 3 Pro 31%
  2. Sony Xperia Z2 Tablet25%
  3. Google Nexus 9 19%
  4. Apple iPad Air 2 18%
  5. Samsung Galaxy Note Pro 12.2 7%

Felicidades al ganador y a sus partidarios, quienes expresaron en los comentarios por qué Surface 3 Pro es merecedora al W aWard de este año. Estamos seguros que el próximo año la competencia estará más difícil. Por último queremos mencionar que nuestros lectores también sugirieron a la NVIDIA Shield y la Galaxy Tab S como mejores tablets.

Esto apenas es el principio. A lo largo del día y durante el fin de semana estaremos publicando al resto de los ganadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos