Videojuegos

Microsoft será el distribuidor de Rise of the Tomb Raider

¿Será que con esto se convierte en exclusiva definitiva?

¡Y volvemos a lo mismo! Durante la presentación de Xbox en el evento Gamescom del pasado mes de agosto hubo un anuncio causó confusión y dio mucho de qué hablar, fue Darrell Gallagher de Crystal Dynamics anunciando que Rise of the Tomb Raider sería exclusivo de Xbox.

Poco después de eso salió Phil Spencer de Microsoft a aclarar que la exclusiva era solamente por tiempo limitado, y más tarde el estudio desarrollador también explicó que no querían causar confusión y que, en efecto, se trataba de una exclusiva temporal.

Este tema había quedado claro entre comillas, hasta hoy que nos enteramos que Rise of the Tomb Raider será distribuido por Microsoft. Así lo comentó Aaron Greenberg de Xbox a través de Twitter, e incluso Square Enix confirmó que el gigante del software no sólo se encargará de la distribución, sino que también ofrecerá apoyo en el desarrollo, marketing y ventas.

¿Será que Rise of the Tomb Raider se convierte en exclusiva definitiva para Xbox? Tal vez, para convertirse en la respuesta a Uncharted 4 como comentó Phil Spencer hace algunos meses.

En fin, quedamos en espera de más información al respecto, pero por lo pronto, ¿qué les parecería que se confirmara la exclusiva para la plataforma de Microsoft?

Tags

Lo Último


Te recomendamos