Internet

Microsoft revela lo más buscado en Bing durante el año 2014

Una completa lista que comprende celebridades, deportes, noticias y mucho más.

Si bien el buscador Bing no es el más usado de Internet, sí posee una cuota de mercado respetable y podría considerarse un referente por tener en cuenta para leer las tendencias de la población. Es por eso que Microsoft ha estrenado un completo portal que revela los términos más buscados durante este año 2014, en el que muestra a las celebridades, eventos deportivos y noticias más populares de los últimos 12 meses.

Los datos fueron separados según los resultados de cada país analizado, por ejemplo, es posible visitar las estadísticas exclusivas para España en el portal de Microsoft dedicado para tal fin. Aquí nos enteramos de que en esta región la celebridad más buscada fue Paula Echevarría, mientras que en política Pablo Iglesias fue protagonista. En el ámbito deportivo, el club de balompié Real Madrid se llevó el primer lugar, seguido de Atlético de Madrid como dos equipos que cumplieron una gran campaña durante este año 2014.

También es interesante mirar los resultados para Estados Unidos, los cuales han sido clasificados en incontables categorías. Por ejemplo, en noticias deportivas lo más buscado fue el arresto de la futbolista estadounidense Hope Solo, mientras que el atleta más popular fue LeBron James. Mención especial para Kim Kardashian, Beyoncé y Barack Obama, quienes se llevaron el primer lugar en sus respectivas categorías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos