Actualizaciones

Microsoft lanza un video de Lumia Denim para efervecer al público de Windows Phone

Anunciada en septiembre, la actualización aún no tiene fecha de lanzamiento.

Así como los usuarios asiduos de Android y iOS necesitamos noticias sobre las próximas actualizaciones del sistema operativo, cada usuario de Windows Phone 8.1 está a la espera del nuevo Lumia Denim, el siguiente paso después de Cyan.

A punto de cerrar el 2014, Microsoft ha lanzado un video donde muestra cómo actualizar el equipo y las ventajas de correr esta nueva versión de Windows Phone. Aunque todavía se no publica la fecha exacta de lanzamiento, medios expertos en Windows aseguran que China ya está recibiendo la actualización.

¿Qué trae de nuevo?

Con Lumia Denim viene una nueva aplicación para la cámara bajo el nombre Lumia Camera (reemplazando a Nokia Camera), añadiendo nuevos modos de captura, como Rich Capture con Auto HDR y Motion Capture, permitiéndo la grabación en 4K y extracción de imágenes del video en esta calidad.

Otra mejora reluce en Cortana, ya que permite usar el comando “Hey Cortana” para llamarle. Recordémos que la versión en español está en fase de prueba. La pantalla Glance también mejorará con esta actualización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos