Microsoft lanza los teléfonos Lumia 735 y 830 en México

Microsoft lanza los teléfonos Lumia 735 y 830 en México

Equipos que se enfocan en brindar una gran calidad fotográfica; uno para selfies y el otro con PureView.

Fueron presentados durante el #IFA2014, destacando entre los equipos de gama media que con sus características podrían destrozar a cualquiera de su rango, también por su accesibilidad. Microsoft desea que ambos equipos destaquen entre el público amante de las fotografías, particularmente las selfies con en el Lumia 735, y lograr una mayor estabilización de imagen con PureView en el Lumia 830.

Presentando lo último de Lumia Denim en Windows Phone 8.1, este software permite que la cámara Lumia ofrezca una mayor calidad de imagen, así como una velocidad de respuesta mucho más rápida.

Lumia 735 para selfies y videollamadas por Skype

De nueva cuenta, un teléfono creado para los amantes de las selfies apuesta con una impresionante cámara frontal de 5MP, la que también puede ser usada durante las videollamadas por Skype al ofrecer una gran calidad de video, todo por un precio accesible.

Entre sus características destacan la integración de Lumia Denim, Moment Capture para capturar en video 4K a 30 cuadros por segundo con una calidad de imagen de 8.3MP, además de Rich Capture, que permite editar los ajustes de imagen y seleccionar la toma perfecta.

Tiene una pantalla OLED de 4.7 pulgadas (1280 x 720), un procesador Snapdragon a 1.2GHz, 1GB de RAM, una memoria interna de 8GB y batería de 2.220mAh.

Estará disponible en colores gris y blanco a partir de la tercera semana de diciembre, presuntamente con un precio de MXN $4,500 a $5,000 en modalidad prepago de Telcel.

Lumia 830 con tecnología PureView y cámara de 10MP

Con una fabricación a base de aluminio y policarbonato, su diseño elegante y liviano le hace un teléfono casi perfecto, pareciéndose en ese aspecto al Lumia 930. Un equipo que ofrece una excelente calidad en fotografías a comparación de cualquier equipo gama media por un precio accesible.

La integración de PureView para la estabilización óptica de imagen y la cámara trasera de 10MP permiten capturar imágenes y videos en alta definición, gracias a la tecnología óptica ZEISS y Rich Recording, un modo de grabación de audio con tres micrófonos integrados.

Este teléfono viene con Microsoft Office y ofrece 15GB de almacenamiento en OneDrive. Tiene con una pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720), un procesador quad-core a 1.2 GHz, 1GB de RAM, memoria interna de 16GB (expandible con microSD), batería de 2.200mAh y es compatible con carga inalámbrica.

Por su parte, el Lumia 830 (en portada) no tiene un precio confirmado, pero se estima que llegue a las vitrinas en la segunda semana de enero.