Software

Microsoft confirma que realizará un evento de Windows 10 en enero

La empresa ya envió invitaciones a la prensa estadounidense.

Tal como se rumoró hace unos días, Microsoft celebrará un evento especial de Windows 10 el próximo 21 de enero. Las invitaciones ya comenzaron a llegar a los miembros de la prensa estadounidense, y de acuerdo con un reporte del sitio The Verge, la caballería pesada de Microsoft estará presente ese día.

PUBLICIDAD

Acompañando a Satya Nadella se encuentran Terry Myerson, jefe de Windows, Phill Spencer, responsable de la división Xbox, y Joe Belfiore, líder del equipo de Windows Phone. La presencia de estos ejecutivos confirma que el evento estará centrado en las características para consumidor de Windows 10.

El nuevo Internet Explorer, Cortana, la interfaz táctil Continuum y el modo en que el sistema operativo se desempeñaría en todos los dispositivos compatibles son algunos de los temas que podrían tratarse. Se espera que a la par de este evento se libere una nueva versión preliminar de Windows 10 enfocada a consumidores.

Windows 10: el siguiente capítulo se llevará a cabo el 21 de enero de 2015 en las oficinas de Microsoft en Redmond, Washington. En FayerWayer estaremos al pendiente de todas las novedades que se generen del próximo sistema operativo de Microsoft.

Tags

Lo Último