Microsoft compra Acompli por USD$200 millones

Microsoft compra Acompli por USD$200 millones

Microsoft se hace con la "navaja suiza" para gestionar correo y calendarios con Exchange, Gmail y otros servidores.

La semana pasada pudimos ver el traspié de Microsoft anunciando sin querer la adquisición de Acompli. El trato se acaba de hacer oficial, Microsoft compra la pequeña startup Acompli.

Acompli es una aplicación que te permite gestionar correo electrónico, agenda, calendario y archivos adjuntos de una forma muy sencilla, donde su mejor función sigo creyendo que es poder filtrar todos los correos por personas. Es una aplicación gratuita y disponible tanto para Android como para iPhone.

Microsoft adquiere Acompli por mas de USD $200 millones según ReCode, un precio que se torna barato si tenemos en cuenta que Microsoft puede convertir Acompli en la aplicación por defecto para gestionar las tareas más usadas por empresas: correo, calendario y contactos.

 

Acompli levantó más de USD$7 millones en su primera ronda de financiación de Felicis Ventures, Redpoint Ventures, Harrison Metal, Roland Schemers y Ross Dargahi.

Es destacable que Acompli tan solo tiene 18 meses desde su creación, hoy es parte de Microsoft y con USD$200 millones a repartir entre fundadores, socios y partners.