Software

Microsoft abre la beta de Sway a todo el mundo

El registro es mediante tu cuenta en Live.

Sway es una herramienta para Office que permite crear contenidos para desplegarse en cualquier tamaño de pantalla. Fue anunciada en octubre y luego de permanecer en beta cerrada, Microsoft ha abierto las puertas a todos aquellos que quieran probarla.

Para usarla basta registrarte con tu cuenta de Live en la página de Sway y comenzar a crear tus presentaciones. La beta abierta incluye opciones que antes no estaban presentes, como el uso de listas, edición de texto en el canvas y la inclusión de los comandos “Deshacer” y “Rehacer” en el modo normal o después de hacer un Remix.

Sway parece el hijo no reconocido de Power Point y Publisher, aunque con una interfaz amigable que permite armar presentaciones para la web en pocos pasos. Puedes añadir fotos, texto, cambiar el modo en que se presenta el contenido y ajustar los colores o la tipografía.

Como es de esperarse, tiene integración con servicios de Microsoft como Bing y OneDrive para añadir archivos. También está Twitter, Facebook, YouTube y otros más. En caso de no encontrar el que deseas, Sway tiene una opción para dar de alta otros servicios en la nube, como iCloud, Dropbox o Google Drive.

El resultado final puede compartirse en redes sociales, por medio de un enlace o insertarse en una página por medio de iframe. La edición también se hace desde la aplicación para iOS, sin embargo, ésta sólo se encuentra disponible en Australia y Nueva Zelanda.

Aquellos interesados en probar Sway, pueden hacerlo desde la página oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos