Metrotube de Windows Phone se actualiza con listas de reproducción y varias mejoras

Metrotube de Windows Phone se actualiza con listas de reproducción y varias mejoras

El mejor cliente no oficial de YouTube ahora permite direccionar videos a la aplicación que son abiertos desde enlaces.

Uno de los mejores clientes de YouTube que podemos encontrar para Windows Phone es Metrotube el cual tiene un modo de audio y reproducción continua. Ambas características tendrán soporte para listas de reproducción en la más reciente actualización.

La versión 4.4 de Metrotube también permite direccionar a la aplicación los videos abiertos desde enlaces, incluso aquellos que han sido acortados por Bit.ly. Otras mejoras solucionan errores en su funcionamiento, como permitir a menores de 18 años ver videos con restricción, o no dejar que el usuario pudiera eliminar un video precargado cuando estaba sin conexión.

Los canales de YouTube con nombres largos no volverán a cubrir los votos y cuando la aplicación se actualice, el azulejo de la aplicación volverá al estilo seleccionado al abrir la aplicación depúes de una actualización.

Descarga Metrotube desde la Tienda de Windows Phone y pruébala gratis sin restricción alguna, o apoya con USD $0.99 a los desarrolladores si crees que vale la pena. Mientras exista una disputa entre Microsoft y Google a causa de YouTube, yo creo que sí.