Entretención

Mark Hamill volverá en su papel de Trickster en la serie de Flash

Regresa como el villano que le hizo la vida imposible a Flash en los 90.

Se confirmó que el actor Mark Hamill, famoso eternamente por su papel de Luke Skywalker en la trilogía principal de Star Wars, estará presente en la actual serie televisiva The Flash, basada en el personaje de DC Comics.

Hamill regresa a darle vida al personaje Trickster a quién interpretara en la mencionada serie de televisión a principios de la década de los 90. En esta nueva serie, Flash deberá buscar ayuda del Trickster debido a que un nuevo villano se hace pasar como él.

Como vemos en el video, muchos de los matices de actuación que Mark Hamill depositó en Trickster en aquél entonces fueron retomados en el doblaje de The Joker, villano al que el actor ha prestado su voz desde hace varios años.

Mark Hamill regresará el próximo año a las pantallas de cine como un Luke Skywalker entrado en años en Star Wars: El Despertar de la Fuerza cuando se estrene el 18 de diciembre.

Sin duda, Hamill es uno de los grandes actores que siempre recordaremos por su aportación al mundo de los superhéroes y los cómics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos