Emprendimiento

Magical Startups ya escogió a los mejores emprendimientos de su primer Demo Day

Más de 40 equipos postularon para presentarse y aspirar a los premios que otorga la organización.

Tal como ya lo habíamos anunciado, el pasado jueves 11 de diciembre se dieron cita 11 equipos en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, Argentina, para concretar su participación en el primer Demo Day de Magical Startups, organización privada que está buscando emprendimientos latinoamericanos para ayudarlos con financiamiento, redes de contacto y otras plataformas de soporte.

Fueron más de 40 equipos los que postularon para clasificar al Demo Day, donde sólo 11 lograron presentar su idea frente al público y los especialistas, quienes escogieron a cuatro finalistas (Flimper, Pontamedia, Simplicar y Vontravel) para exponer en la ceremonia oficial de selección el venidero mes de enero en Santiago de Chile.

Tras el evento el CEO de Magical Startups, Tadashi Takaoka, se refirió a la importancia de la iniciativa como plataforma de impulso para las buenas ideas en la región:

Estamos muy contentos por lo realizado acá. La idea de todo esto es intentar bajar las barreras y complementar lo que cada nación aporta en la región. El nivel del emprendimiento argentino es muy bueno, muy competitivo por las ideas y por el nivel de impacto que están logrando.

Recordemos que los proyectos seleccionados por Magical Startups recibirán hasta USD $120.000 de financiamiento, junto con aprovechar las redes de contactos y mentores que la organización pone a disposición para levantar la iniciativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos