Mad Catz anuncia su primer joystick para PlayStation 4

Mad Catz anuncia su primer joystick para PlayStation 4

El Ultra Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition 2.

Mad Catz, compañía famosa por distribuir controles de videojuegos, anunció que su joystick Ultra Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition 2 estará disponible para la cuarta consola de sobremesa de PlayStation.

Esto seguramente estuvo motivado por el anuncio del arribo de Ultra Street Fighter IV al PlayStation 4.

Este gadget ya estaba disponible para Xbox One pero ahora llegará a tres nuevas plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360. Esto convierte a este control en el primero de MadCatz en llegar a PS4.

El CEO de Mad Catz, Darren Richardson, reveló la importancia del ingreso de este stick a otras consolas:

Nuestro stick Tournament Edition 2 fue recibido calurosamente cuando se lanzó junto a la consola Xbox One en 2013 y estamos contentos de poder presentar nuestro control de siguiente generación a una audiencia más grande de jugadores apasionados. Nuestro negocio de sticks de juegos de pelea aporta una contribución positiva a nuestro crecimiento, sobre todo en territorios como Asia en donde nuestra presencia continúa en expansión. Esperamos continuar como líderes en esta categoría durante este ciclo de consolas.

Tanto Ultra Street Fighter IV como Street Fighter V llegarían al PlayStation 4. Prácticamente el único videojuego de peleas para jugar con este stick en One sería Killer Instinct antes de que salga Mortal Kombat X.