Los poseedores del Pase de Temporada de Unity ya pueden elegir su juego gratuito

Los poseedores del Pase de Temporada de Unity ya pueden elegir su juego gratuito

Conozcan la fecha límite y los pasos para reclamar el juego de compensación

El pasado lunes se anunció que durante esta semana se podría cobrar el juego gratis de compensación para los jugadores que adquirieron el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity, y hoy tenemos que Ubisoft ha confirmado que el canje se puede hacer desde hoy.

Debido a los problemas con Assassin’s Creed Unity, Ubisoft decidió regalar el contenido descargable Dead Kings a todos los jugadores, y para compensar a quienes ya habían adquirido el Pase de Temporada que otorgaba acceso a este DLC, la compañía prometió regalar uno de sus recientes lanzamientos.

El proceso de canje es sencillo, los jugadores deben visitar el portal, seleccionar la plataforma en que juegan Unity e ingresar a su cuenta de Uplay. Luego, simplemente elegir entre The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed 4: Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. Los jugadores tienen hasta el 15 de marzo de 2015 para reclamar el título de compensación.

Cabe mencionar que hay informes que indican que el sitio de Ubisoft está presentando fallas debido al alto tráfico, por lo que deben tener paciencia en caso de que no logren reclamar el juego en los primeros intentos.