Los números de Destiny: casi 13 millones de jugadores

Los números de Destiny: casi 13 millones de jugadores

Muchos jugadores, muchas horas de juego, muchas pataletas.

La temporada navideña es un gran momento para reflexionar, dicen en Bungie, y por eso quieren que reflexionemos todos sobre los números que ha alcanzado Destiny desde su lanzamiento hasta ahora.

En total, 12.869.066 personas han jugado Destiny aunque sea una vez y han creado 22.932.276 guardianes. Y el tiempo de juego de todas esas personas suman la grosera cantidad de 872.404.449 horas.

Atheon ha sido destruído 2.4 millones de veces y Crota’s End se ha completado 769 veces, número que sigue subiendo. Bungie además agrega que más de 500 personas están actualmente trabajando en Destiny para “asegurarnos que el mundo que ustedes habitan siga evolucionando”. Más que seguro que ese trabajo se concentra también en los futuros juegos de la marca.

Por último, desde Bungie avisan que durante estos días en Destiny aparecerá un montón de jugadores denominados “Christmas Noobs”, gente que recibirá el juego de regalo y empezará su vida por planetas varios y el Crucible. La recomendación es tratarlos con cariño ya que estarán “confundidos, perdidos y tan frescos como su nivel 5”.