Volkswagen presenta Paterning, el deporte de ser padre

Volkswagen presenta Paterning, el deporte de ser padre

Un nuevo deporte que permite compatibilizar la paternidad con la práctica deportiva.

El Paterning  es mucho más que tener hijos,  es disfrutar junto a ellos tanto como lo hacías antes, es ser el padre que todo hijo quisiera tener.

Hasta hace algunos años, la paternidad estaba socialmente entendida como un punto de inflexión vital a partir del cual había que dejar a un lado las aficiones para dedicarse al cuidado y educación de los hijos. Sin embargo, Volkswagen ha descubierto que existe una generación de padres que no renuncia a seguir disfrutando de sus hobbies. Para ellos, la marca ha lanzado una campaña en la que les invita a practicar el #Paterning, un nuevo deporte con el que podrán compatibilizar sus responsabilidades paternales con la práctica de  sus deportes favoritos. La diferencia es que ahora sus hijos son también sus compañeros de actividad. 

Puede aglutinar todas y cada una de las disciplinas que se deseen, tales como running, ciclismo, surfsnowboard, trial, trekking, etc.  Está ligado a los deportes extremos, pero todavía no hay nada definido, ni específicamente delimitado acerca del Paterning salvo un concepto esencial: Practicar deporte junto a tus hijos.

El Nuevo Golf Sportsvan, el Touran y el Sharan son los coches perfectos para los verdaderos deportistas; los deportistas del surf, del Trekking, del parapente o del deporte de ser padres.

La gama de monovolúmenes Volkswagen, coches oficiales del #Paterning

Los modelos que forman parte de la gama de monovolúmenes de Volkswagen reúnen todos los requisitos para convertirse en los coches oficiales del #Paterning.

El nuevo Golf Sportsvan, con su equilibrio entre diseño y espacio interior, permite combinar la paternidad con un estilo de vida activo. Con un diseño muy deportivo y un maletero de 590 litros, este monovolumen deportivo aúna dinamismo con versatilidad y practicidad de uso para el día a día. Incorpora nuevos sistemas de alta tecnología, entre los que destacan el Detector de Ángulo Muerto Side Assist con Exit Assist, el bloqueo electrónico del diferencial XDS, el sistema detector de fatiga, el sistema de control del entorno Front Assist o el freno anticolisiones múltiples de serie, entre otros.

Por su parte, el Touran, con una capacidad de hasta 7 plazas, es un modelo perfecto tanto para viajes largos como para el día a día. Se trata de un modelo compacto con estructura de vehículo familiar, que destaca por su carácter ahorrador y porque incluye importantes soluciones técnicas que ponen de manifiesto su versatilidad y máxima habitabilidad.

Finalmente, el Sharan, que también ofrece hasta 7 plazas, es un monovolumen que combina una extraordinaria capacidad de carga con un consumo propio de segmentos inferiores. Con una apertura lateral automática de puertas -perfecta para familias-, este modelo es sinónimo de movilidad y versatilidad, con un interior lleno de detalles que aportan confort a los ocupantes.

Sin embargo, las ventajas del #Paterning van mucho más allá. Dan la oportunidad a los padres de compartir un tiempo de calidad con sus hijos, educarles en la práctica de ejercicio, transmitirles su pasión y los valores del deporte, en definitiva, estrechar los vínculos que les unen con sus hijos. Gracias al #Paterning, ser padre ya no es excusa para dejar de practicar deporte.

Pero esto no es el único beneficio; los padres aprenden algo de sus hijos, también, al compartir muchas más experiencias con ellos. Volkswagen  será parte de esta experiencia con sus modelos  oficiales del Paterning, llevándote a las distintas locaciones en donde puedes practicar tus deportes favoritos con tus hijos, de la forma más cómoda, rápida y segura.

#Parterning.